Hervir Agua Aviso en Vigor

Hervir agua aviso en vigor

Se ha publicado un aviso de hervir agua para el agua de la ciudad de Poughkeepsie en Poughkeepsie, Nueva York. Bacteria E. coli se ha encontrado en el agua de la ciudad de Poughkeepsie. Hervir el agua antes de usar. Todos los clientes deberán poner agua a hervir. Hervir el agua por un minuto y se enfríe antes de usar o usar agua embotellada certificada para la venta por el Departamento de salud del estado de Nueva York. Debe utilizarse agua hervida o embotellada para beber, hacer hielo, lavar los platos, cepillarse los dientes y preparting alimentos hasta nuevo aviso. Muestreo se adelanta para levantar este aviso. Por favor consulte el sitio web de la ciudad de Poughkeepsie para más información en www.cityofpoughkeepsie.com.

HERVIR AGUA AVISO

Bacteria e. coli en el agua de la ciudad de Poughkeepsie, NY

HERVIR EL AGUA ANTES DE USAR

Traer agua a hervir, hervir por un minuto y se refresca antes de usar. O utilizar agua embotellada certificada para la venta por el Departamento de salud del estado de Nueva York. Debe utilizarse agua hervida o embotellada para beber, hacer hielo, lavar los platos, cepillarse los dientes y preparar alimentos hasta nuevo aviso.

Este hervir agua aviso aplica a todos los clientes en la ciudad de Poughkeepsie.

¿Qué ha pasado?

Bacteria e. coli fueron encontrado en la muestra de agua potable en lunes, 08 de julio de 2013. El Departamento de salud del estado de Nueva York considera cualquier muestra positivo confirmado e. coli como un peligro para la salud pública y una violación de las normas de agua potable.

La presencia de la bacteria Escherichia coli (e. coli) indica que el agua puede ser contaminada con humanos o desechos de animales. Microbios dañinos en estos desechos, como e. coli, pueden causar diarrea, calambres, náuseas, dolores de cabeza u otros síntomas. Éstos constituyen un riesgo para la salud especial para bebés, algunas personas mayores y personas con sistemas inmunitarios comprometidos seriamente. Pero estos síntomas no son justa causa por microbios nocivos en el agua potable. Si usted experimenta alguno de estos síntomas y persisten, usted debe buscar consejo médico.

¿Qué se está haciendo?

La ciudad de Poughkeepsie realizó lavado importante para mover agua recién clorada a través del sistema de distribución de agua de ciudad. Muestreo se adelanta para levantar este aviso. Todos los datos de muestra se informará a la Secretaría de salud del Condado de Dutchess.

Es probable que usted necesitará hervir el agua para los próximos 2-3 alude hasta que se corrija el problema. Se le informará cuando las pruebas demuestran que ya no es necesario hervir el agua.

Para obtener más información, por favor contacte:

La ciudad de Poughkeepsie, en (845) 451-4170

o el Departamento del Condado de Dutchess de salud (845) 486-3404

Por favor comparta esta información con otras personas que beben de esta agua, especialmente a quien no podrá recibir esta notificación directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelas y empresas). Puede hacer esto mediante la publicación de este aviso en un lugar público o distribuir copes a mano o por correo.

Estado agua sistema ID #: NY1330291 fecha distribuidos: 12 de julio de 2013

Bajar:

This entry was posted in Press Release and tagged . Bookmark the permalink.