Hervir agua aviso levantado

Hervir agua aviso levantado

Ha salido el aviso de hervir agua para los clientes de agua de ciudad de Poughkeepsie en Poughkeepsie, Nueva York. Requiere pruebas del sistema de agua ciudad de Poughkeepsie han demostrado la ausencia de coliformes. El Departamento de salud del Condado de Dutchess ha revisado los datos de muestra y ha determinado que el aviso de hervir agua puede levantar efectiva inmediatamente. No hay ninguna necesidad de hervir le agua antes de usar. La ciudad de Poughkeepsie realizó lavado importante para mover agua recién clorada a través del sistema de distribución de agua de ciudad. Muestreo se ha completado para levantar este aviso. Por favor consulte el sitio web de la ciudad de Poughkeepsie para más información en www.cityofpoughkeepsie.com

HERVIR AGUA AVISO LEVANTADO

Requiere pruebas del sistema de agua ciudad de Poughkeepsie han demostrado la ausencia de coliformes. Esta prueba se realizó toda la ciudad.

NO HAY QUE HERVIR EL AGUA ANTES DE USAR

El Departamento de salud del Condado de Dutchess ha determinado basado en muestras de agua que el agua hierva aviso puede levantar efectiva inmediatamente. El agua ha sido determinado a ser potable y adecuada para el uso diario por todos los clientes.

¿Lo que hizo?

La ciudad de Poughkeepsie realizó lavado importante para mover agua recién clorada a través del sistema de distribución de agua de ciudad. Muestreo se ha completado para levantar este aviso. Todos los datos de muestra se informará a la Secretaría de salud del Condado de Dutchess

Por favor comparta esta información con otras personas que beben de esta agua, especialmente a quien no podrá recibir esta notificación directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelas y empresas).

Puede hacer esto mediante la publicación de este aviso en un lugar público o distribuir copias a mano o por correo.

This entry was posted in Press Release and tagged . Bookmark the permalink.